• +54 342 4905 555
  • |
  • recreo@frigorificorecreo.com

Institucional

Nuestra empresa INDUSTRIAS FRIGORÍFICAS RECREO S.A.I.C, originalmente fue creada con el objetivo de prestar servicio de faena a terceros, pero a lo largo de los años la firma fue creciendo incorporando productos y servicios y en la actualidad cuenta con más de 50 años de trayectoria.

 

Hoy en día FRIGORÍFICO RECREO cuenta con sus propios campos y más de 5000 cabezas de ganado, permitiéndonos cuidar la calidad de la hacienda al detalle. Esta misma hacienda es faenada y despostada en nuestras instalaciones donde posteriormente se destina tanto al mercado interno como a distintos destinos de exportación. La firma también produce una amplia variedad de embutidos y chacinados destinados en su totalidad al mercado interno, abasteciendo a su vez dicho mercado con carne porcina de primera calidad.

 

Año a año, y gracias a nuestras estrictas normas de calidad y sanidad, FRIGORÍFICO RECREO incorpora cada vez más destinos de exportación, logrando las habilitaciones sanitarias que requiere cada uno de los destinos, destacándose la incorporación de China en el año 2018. Nos encontramos presentes en 4 continentes y en más de 10 países, desde el SUDESTE ASIÁTICO, hasta ÁFRICA, pasando por EUROPA y AMÉRICA.

 

Con un equipo de más de 350 integrantes, FRIGORÍFICO RECREO está orgulloso de representar parte de la INDUSTRIA SANTAFESINA tanto en el PAÍS como en el resto del MUNDO, con altos estándares de calidad y el cuidado y respeto que merecen todos aquellos quienes confían en nosotros y nos elijen día a día.